facebook twitter linkedin       

banner-sotic-boletin-expotrade-ri-17

logo toyota

120x120-solutronic-faros.gif

banner-newsletter-abirl2017

INBOX-44104

banner-ypsilon-digital

 

Guardar

Guardar

Guardar

Volkswagen con buenas expectativas

El comportamiento del mercado en los primeros meses del año generó el optimismo entre los directivos de la automotriz alemana.Ohanguren Expo agro

Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, aseguró que “para este año, las perspectivas son de que será un año positivo en término de ventas, seguramente el patentamiento de camiones crecerá respecto del año pasado, entre un 15 o 20%. Según la consideración de los datos que hubo en la Argentina durante enero y febrero”.

El directivo destacó que “2016 fue un año positivo para nosotros, por el hecho de que tuvimos la oportunidad de hacer un muy buen trabajo en conjunto con los clientes, mostrándoles todo lo nuevo que trae la gama y ese trabajo ha dado frutos en cuanto el nivel de actividad comercial, el respaldo del cliente confió en nuestro producto y no ha parado de crecer  desde el año pasado”.

Durante una muestra agropecuaria realizada en San Nicolás, la empresa presentó cinco modelos de camiones, de la línea Constelation, con vehículos que fueron desde 420 a los 190 caballos de potencia. Con la nueva gama Advantech que es la propuesta que hizo Volkswagen para los camiones con normativa Euro V, a partir del año pasado.

Ojanguren recordó que los vehículos de la automotriz alemana en sintonía con la norma Euro V trabajan con dos tecnologías, una con urea y la otra sin ese aditivo, dependiendo de la gama de potencias a elegir.

“Tenemos una tecnología diferente de la que utilizan otras marcas que apunta a la no necesidad de tener que utilizar urea, para cumplir las normas de emisiones Euro V. La perspectiva del cliente ha sido más que positiva, ha encontrado interesante la propuesta para los vehículos de 280, 230 y 190 caballos, que le permiten operar sin necesidad de utilizar un fluido adicional, con lo cual puede ir reduciendo costos y problemas logísticos”, enfatizó.

Sostuvo que la empresa “ha crecido en todas las gamas que ha ofrecido sus nuevos productos Advantech. Esto permite entender que va  más allá del uso de un aditivo. En el segmento de 190 caballos la recepción ha sido mucho mejor, es el camión más patentado en la Argentina en los dos primeros meses del año”.

Finalmente, Ojanguren recordó que Volkswagen “en su oferta de servicios y garantías ofrece dos años o 200.000 kilómetros y una red de puntos de atención y servicios dispuestos para soportar la operación, para que el transportista pueda sentirse respaldado en el producto que compró”.

14 de marzo de 2017 - ep

 

Pauta Newsletter

aviso120x120nuevo produservice

Volvo VM Trans y Log 120x120px

banner

Banner 120x120

hyster

VERY DRY GIF

120x120 tplk18

FADEEAC 120x120

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente