facebook twitter linkedin       

banner-sotic-boletin-expotrade-ri-17

logo toyota

120x120-solutronic-faros.gif

banner-newsletter-abirl2017

INBOX-44104

banner-ypsilon-digital

 

Guardar

Guardar

Guardar

Bajas en mercancías peligrosas
Los índices de costos para el transporte de productos peligrosos, elaborados por la Catamp, disminuyeron 0,16% en abril, en coincidencia con otros Catampregistros del sector.
.
La Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos (Catamp) presentó las variaciones de abril de los índices que elabora y que reflejan las variaciones del costo de transporte de productos que mueven sus asociados.
El índice correspondiente al Transporte de Sustancias Peligrosas presentó una baja de 0,01%, mientras que el de Transporte de Residuos Industriales, de 0,16%.
El acumulado del año reflejó una variación porcentual para el Transporte de Sustancias Peligrosas de 7,60%, mientras que el acumulado para el mismo período correspondiente al Transporte de Residuos Industriales fue de 7,39%.
Estos índices tienen por objeto reflejar mensualmente las variaciones en los costos para ambos tráficos y tiene en consideración todos los componentes del mismo, a excepción de las improductividades que pueden darse y que en general responden a causas ajenas a las empresas.
El Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad (C3T) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) participa y homologa el procedimiento que utiliza la Cámara, como base de cálculo para los dos índices: Transporte de Residuos Industriales y Transporte de Sustancias Peligrosas.
.
16 de mayo de 2017 - ep
 

Pauta Newsletter

aviso120x120nuevo produservice

Volvo VM Trans y Log 120x120px

banner

Banner 120x120

hyster

VERY DRY GIF

120x120 tplk18

FADEEAC 120x120

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente