facebook twitter linkedin       

banner-sotic-boletin-expotrade-ri-17

logo toyota

120x120-solutronic-faros.gif

banner-newsletter-abirl2017

INBOX-44104

banner-ypsilon-digital

 

Guardar

Guardar

Guardar

Infraestructura para el transporte
El plan de construir una área de transferencia de cargas en Rafaela contempla servicios para el tránsito pasante.Rafaela control en ruta
.
El proyecto de hacer un área de transferencia de cargas permitiría vincular la producción con la nueva autopista de la 34 y la posible reactivación del tren de cargas.
El plan iimplicaría una zona, cercana al desvío de tránsito pesado de la ruta 34, que permita trasvasar los materiales a camiones más chicos para que puedan ingresar a la ciudad, así como también, poder cargar las mercaderías a trenes, un servicio mucho más barato que el transporte de camiones.
El tema fue uno de los ejes de una reunión entre el intendente de Rafaela, Luis Castellano con empresarios. Según Andrés Ferrero, presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, en diálogo con "Algo dirán" (Radio Galena, 94.5 Mhz), “esta nueva conformación que va a tener la geografía de la ciudad a partir de la circunvalación, nos demanda saber cómo hacemos para aprovechar esta obra, que va a traer algunos conceptos muy importantes, como la seguridad, o descomprimir el tránsito en la ciudad”.
“Estamos hablando de nueva zona industrial, la zona de comercio exterior, el transporte logístico. El transporte de cargas pesado que llega a la ciudad va a tener que tener un sector donde hacer una descarga a transportes livianos para que ingrese a la ciudad”, dijo Ferrero.
“La gente del centro logístico no solo nos planteaba el hecho de que haya un lugar de descarga y de manipulación de la carga; sino que tienen las necesidades para sus empresas, instalaciones que les permitan instalarse allí”, añadió.
Como los espacios más adecuados, marcó como los lindantes a las áreas industriales actuales, y mencionó como posibles elementos a tener en cuenta, la prolongación de Avenida Perón y el denominado “camino a San Expedito". “Necesitamos que se haga foco en zonas lindantes y que se piense en un concepto de 'masa crítica'”, completó.
.
16.05.2017 - Fuente: La Opinión Digital
 

Pauta Newsletter

aviso120x120nuevo produservice

Volvo VM Trans y Log 120x120px

banner

Banner 120x120

hyster

VERY DRY GIF

120x120 tplk18

FADEEAC 120x120

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente